• Inglés Principianteobjetivo general

    Aprender los conceptos básicos de la legua inglesa, para construir frases sencillas y mantener una conversación básica que le permita llevar a cabo tareas en la vida diaria como: leer anuncios, preguntar por direcciones, tomar un taxi, expresar y solicitar información desde el hotel o restaurante en un extranjero a través de construcciones elementales.

  • Inglés Intermedioobjetivo general

    Formar frases básicas y mantener conversaciones sencillas. Utilizar las construcciones elementales con el fin de leer un cartel, preguntar por direcciones, llamar a un taxi y saber cómo comportarse en un hotel o restaurante cuando viaja al extranjero. Leer un periódico o página web en Inglés, con un nivel básico de comprensión.

  • Inglés Intermedio +objetivo general

    Adquirir un nivel intermedio de comprensión y lenguaje en el idioma, para mantener un mayor nivel de conversación, con construcciones gramaticales más complejas y la capacidad suficiente para entender el contenido de sitios web, artículos de revista, etc.

  • Inglés Avanzadoobjetivo general

    Enfrentarse a situaciones reales en las que es necesario un alto nivel de comprensión y conversación, por ejemplo, conversaciones telefónicas, entrevistas de trabajo, contactos profesionales, etc.

  • Inglés Superiorobjetivo general

    Comunicarse cómodamente en situaciones que requieren un nivel de expresión oral y/o escrita muy fluido.